Belenes Solidarios

La navidad es momento de buenos deseos y en Alfombras Étnicas damos un paso más y apostamos por las buenas acciones con el lanzamiento de una colección de belenes solidarios. Se trata de una colección de 5 modelos de nacimientos de arcilla que podréis comprar en nuestra web. El 100% de los beneficios que se generen con su venta serán donados a la Fundación Prodeín para la reforma de dos comedores sociales.

Aquí podéis ver los belenes solidarios de alfombras étnicas. Son belenes de arcilla, en el siguiente vídeo podéis poner cara al artesano que los hace y conocer su excepcional trabajo.

Volviendo a la obra social, podemos contaros que uno de los comedores que reformaremos con la venta de los belenes está en Pomacanchi y en él desayunan y almuerzan diariamente y sin coste los alumnos del colegio Didascalio San José Obrero , alumnos que llegan caminando al colegio desde sus casas, que están generalmente aisladas en las alturas y pueden hacer trayectos diarios de hasta dos horas.

El otro comedor está en Cuzco y lo utilizan los niños y jóvenes en situación más vulnerable del colegio, quienes no puede comprar su almuerzo en el quiosco del colegio. También alumnos de una escuela de oficios y, fuera de este horario, vagabundos y personas sin hogar.

Con esta iniciativa ayudamos conjuntamente vosotros, con la compra de los belenes, y Alfombras Étnicas con nuestro trabajo, con el que buscamos seguir mejorando las condiciones de vida y visibilidad  de una de las zonas más excepcionales del mundo, del Altiplano Andino,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *