Duerme con Alfombras Étnicas

Los dormitorios son el espacio más personal de la casa. Es importante sentirnos muy cómodos en él y que nos transmita sensaciones agradables.

Nos encantan los dormitorios que reflejan la personalidad de quienes los viven, no nos gusta que parezcan hoteles impersonales.

Los textiles juegan un papel imprescindible a la hora de dar calidez a un espacio. Puedes mezclar texturas y colores hasta dar con la fórmula perfecta.

Si queremos darle un aire fresco y luminoso al dormitorio, podemos poner cortinas de lino, pintar las paredes de blanco, vestir la cama también de blanco y darle una pincelada de color con nuestros cojines étnicos. Colocar un plaid a los pies de la cama ayudará a que la habitación resulte más gozosa y confortable.

¿Sabías que las alfombras étnicas originalmente son mantas? Colócalas como tal o a los pies de la cama a modo de plaid. Son agradables al tacto (importante si te apoyas en la cama a la hora de vestirte) y muy sufridas. Así podrás apoyar los pies o incluso la maleta sin preocuparte. ¡Queda espectacular, sobretodo cuando la cama está vestida de blanco y la alfombra étnica cobra todo el protagonismo!

Puedes poner una alfombra completa cubriendo gran parte de la cama como en este caso.

O utilizar una alfombra étnica pasillera, que sería media alfombra étnica, a los pies.

¿Te imaginas una pieza todavía más especial que revolucione tu dormitorio convirtiéndose en la pieza estrella? Hacemos cabeceros étnicos a medida y quedan espectaculares.

Tenemos dos tipos, que cubren toda la superficie del cabecero, como el de la imagen:

O cabeceros con sobretela, tapizados en una tela neutra o de color que resalte el telar, y el telar sobrepuesto, cosido en la parte superior. ¡Un cabecero muy original que nos da mucha libertad en las dimensiones y nos permite lucir el perímetro de las alfombras étnicas!

Te invitamos a que sigas inspirándote para diseñar el dormitorio de tus sueños, encontrarás más fotos en Pinterest y si quieres que te ayudemos, estamos a tu disposición vía WhatsApp en el 674967778.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *