Nosotros

Soy María Ibáñez Gabilondo y he vivido junto con mi familia en Santiago de Chile desde 2014 hasta 2017. Ahora, de vuelta en  Madrid, he abierto un showroom (podéis concertar una cita por correo electrónico o por WhatsApp en el 634799088) donde podéis ver las alfombras étnicas, cojines étnicos y otras creaciones.

Durante los tres años en Chile, además de tener una niña, he podido la oportunidad de viajar y conocer la cultura andina. Me encantan sus leyendas y tradiciones, admiro sus colores y el trabajo artesanal. También me gustan los materiales naturales y buscando integrar la decoración nórdica y contemporánea con lo que más me gusta de los Andes, el trabajo textil, he creado Alfombras Étnicas.

María Ibáñez Gabilondo - Alfombras étnicas

He recorrido y sigo viajando a distintas zonas del Altiplano Sudamericano, que abarca el norte de Chile, sur de Perú y oeste de Bolivia, buscando las frazadas y los telares más espectaculares y en mejores condiciones para traerlos a España.

En ocasiones mi familia me acompaña, es una suerte poder conocer lugares tan espectaculares juntos. Hacemos fotos maravillosas que podéis ver en el blog.

Gracias a la ayuda de mi hermana Raquel Ibáñez, “mi otro yo” en España, hemos abierto esta página y tienda online y hemos llevado nuestros productos a través de mercadillos a Málaga, Pamplona y Madrid. ¡Queremos llegar al mundo entero, que todos disfruten del colorido, la creatividad y los misterios de la cultura Aymara!