Preguntas frecuentes

En este apartado encontrarás las respuestas a las dudas más frecuentes relacionadas con tus pedidos.


ENVÍOS Y TRANSPORTE

¿Desde dónde se envían los productos?
Los productos de la tienda se encuentran en España, concretamente en Madrid. ¡no os tenéis que preocupar de aduanas!
¿Cuánto tardan los envíos?

Procesamos los envíos lo más rápido que podemos. Intentamos sacarlos al día siguiente de la compra y a través de Correos Express, podéis recibir los envíos 24 horas después de enviarlo. Por lo tanto, generalmente en dos o tres días después de vuestra compra tenéis en casa el producto. En temporadas fuertes como navidad o cuando participamos en mercadillos os pedimos un poco de paciencia, como mucho los envíos tardarán una semana. Si tenéis mucha prisa o cualquier problema, podéis contactar con nosotros por Whatsapp en el 634799088 y trataremos de ayudaros a que los recibáis antes.

¿Podré dar seguimiento a mi envío?

Por supuesto, en el momento en que contratemos el mensajero recibirás en tu correo electrónico los códigos para que puedas saber en todo momento en qué estado se encuentra tu pedido.

¿Podríais preparar mi pedido como un regalo?

Escríbenos por Whatsapp al 634799088 en el momento de realizar la compra y lo preparemos lo más bonito que podamos, quitaremos el precio y, si quieres, podremos incorporar una tarjeta con el texto que nos indiques. 

¿Cuánto cuestan los portes?

Para los envíos de cojines y alfombras en la península tenemos una tarifa plana de 10€ de portes, IVA incluido.

Para envíos de la categoría "muebles"  los costes están ya calculados y os saldrán automáticamente al hacer la compra..

Hacemos envíos a todo el mundo, podéis contactar con nosotros vía correo electrónico y averiguaremos los costes. En este caso los pedidos se hacen mediante transferencia, ya que hay que calcular los costes exactos de envío.

International shipping?

Yes, we send our products worldwide. To determine international shipping costs you can contact us via email indicating which items you would like to purchase. We'll get back to you as soon as possible with a referential quote. 

Sí, mandamos nuestros productos hasta donde quieras. Ponte en contacto con nosotros a través nuestro correo electrónico indicándonos qué te gustaría comprar y veremos la mejor manera de hacerlo.

¿Puedo devolver el producto si al recibirlo no me convence?

Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto.

Si la devolución se debe a un cambio de opinión, el cliente dispone de un plazo de siete (7) días laborables a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Alfombrasetnicas mediante un email a alfombrasetnicas@gmail.com 

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones, en su embalaje original y dentro del periodo de cambio previamente indicado.

El cliente correrá con los gastos generados por esta devolución.

El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro almacén).

¿Cómo devuelvo el producto si ha llegado defectuoso?

Al comprar Alfombras étnicas hay que entender que se trata de un producto muy artesanal, que puede tener imperfecciones en el tejido, manchas de tinte o incluso de cera de vela, ya que las tejen en sus casas y en ocasiones a la luz de las velas. Nos gustaría que esos "desperfectos" fueran entendidos como parte de la identidad de las Alfombrasetnicas y Cojinesetnicos. 

Si el motivo es por una rotura (como por ejemplo el que una cremallera no funcione), deberá ser notificado en las primeras 24h desde su recepción, adjuntando fotografía del producto al correo electrónico alfombrasetnicas@gmail.com 

Solamente se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en su embalaje original y en las mismas condiciones que cuando fue recibido.

Alfombrasetnicas correrá con los gastos generados por esta devolución.

El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro almacén).