Sorteo de 2 cojines étnicos

La web que estáis leyendo ha sido fruto de mucho esfuerzo y horas de trabajo con Dani, que es quien me ha ayudado en esto.  La lanzamos la página web hace una semana y la acogida ha sido excelente, os agradezco mucho vuestras visitas, las más de media hora que varios de vosotros, según Google Analytics, habéis pasado leyendo y viendo nuestros cojines étnicos y alfombras, también vuestros comentarios tan positivos, vuestra minuciosidad para encontrar los fallos que se nos habían colado y, por supuesto, vuestras compras.

SORTEO WEB ALFOMBRAS ETNICAS COJINES ETNICOSComo agradecimiento y también con el objetivo de conseguir mayor difusión de mi trabajo, lanzo este sorteo. El sorteo de dos cojines étnicos, a elegir por el ganador. ¡Podréis ver en la tienda que tenemos maravillas!

Habrá 3 posibilidades de participación;  

  1. Instragram: Para optar al premio deberás compartir tu foto favorita de la galería de Alfombras Étnicas, incluir el hasthtag #sorteowebalfombrasetnicas y mencionar a dos amigos. Además tendrás que ser seguidor de Alfombras Étnicas y tener un perfil público.
  2. Facebook: Deberás compartir una de nuestras publicaciones, inlcuir el hashtag #sorteoalfombrasetnicas y mencionar a dos amigos. Además tendrás que ser seguidor de Alfombras Étnicas y tener un perfil público.
  3. Web: deberás suscribirte a nuestro newsletter.

¡Quien participe de más maneras tendrá más posibilidades de ganar!

Fechas: El concurso se celebrará el día 13 de diciembre y participarán quienes hayan cumplido con los requisitos entre el día 30 de noviembre y 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe. Podéis encomendaros a ella, ¡es la patrona de América y os puede ayudar!

Portes: Los portes dentro de la península irán incluidos en el premio. Fuera de ella se hará cargo el ganador del sorteo.

Comunicación del ganador: En las redes sociales se dará en nombre del ganador el día 13 de diciembre y nos pondremos en contacto con él para darle la buena nueva.

No esperes para participar y ganar dos maravillosos cojines étnicos. ¡hazlo en todos los tres canales, Instagram, Facebook y suscribiéndote a la Newsletter de Alfombras Étnicas, y tendrás el triple de posibilidades de que sean tuyos!

4 Comments

  1. Desde que les descubrí estoy entusiasmada, con alfombras Etnicas, me parecen alegres cálidas y muy originales, igual que los cojines. A las personas que nos gustan vivir las casas, nos gusta artículos como alfombras y cojines etnicos, acogedores, y si encima sabes apreciar el trabajo artesanal, que me parece increíble, pues es ya lo máximo. Mucha suerte!!

  2. Yo me suscribo a la newsleter, que no tengo Facebook y el perfil que uso de Instagram es profesional..vaya rollo…seguro que no me toca..pero igualmente..algun día seguro hago alguna compra..me flipan!!

  3. Yo me suscribo a la newsletter, que no tengo Facebook y el perfil que uso de Instagram es profesional..vaya rollo…seguro que no me toca..pero igualmente..algun día seguro hago alguna compra..me flipan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *